martes, octubre 07, 2008

Cómo describir una imagen


He escogido esta imagen porque creo que es llamativa y tiene bastantes cosas que poder describir.

En esta imagen a color, se ven dos personas adultas sentadas en el cesped, con un bebe y una niña pequeña delante suya, situadas en el centro de la foto.

Resaltan colores como el rojo o el verde de los arbustos que tienen justo detras o el naranja de la manta donde se hallan sentados.

En la foto se ve a la mujer sonriente, supuestamente porque posan para la foto. Está junto a un hombre que podria decirse que es su marido y las dos niñas que tienen delante son sus hijas.

Todos visten aproximadamente los mismos tonos de color en sus prendas.

La mujer lleva un jersey negro de cuello vuelto debajo de un vestido de color gris. El hombre viste con una camisa blanca debajo de una chaqueta marron y pantalones gris oscuros clara con unos gemelos marrones. Una de las dos niñas, el bebé, tiene un vestidito blanco y encima una rebequita gris. Y la otra niña, la mayor de las dos, un jersey gris debajo de un vestidito gris oscuro. Ésta peculiarmente va muy parecida a la madre vestida, ya que las dos llevan un chalequito bajo el vestido.

Por las prendas que llevan todos, parece que la foto fue hecha en invierno. Y que la vegetacíon esta muy bien conservada porque muestra colores vivos y parecen tener un buen estado.

Todos salen muy sonrientes y muestran alegría y felicidad, excepto el bebe que parece estar con cara de asombro.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

que buen ejemplo...a mi me funciono para hacer una descripción de manera clara

Anónimo dijo...

perfecto

Anónimo dijo...

me ha encantado
es buenisima