miércoles, febrero 11, 2009

Tan real como la vida

¿Como mirar hacia delante?
¿Como mirar hacia atrás?
Y ver todos los pasos andados
que, juntos, recorrimos sin cesar.
Construimos un mundo nuevo
lleno de vida y también de maldad,
pero siempre todos juntos,
cargados de justicia,
armonía y tranquilad.
Puede que nunca sea perfecto
pero tampoco podemos abandonar,
este sueño de un mundo entero
que es por fin lograr la paz…

domingo, febrero 01, 2009

ESO ES AMISTAD


Es bonito mirar atrás y ver todos tus pasos andados, ver cómo, de momentos vividos se convirtieron en recuerdos inolvidables.
No se puede describir tu vida en un simple texto…pero sí puedes hacer sentir a las personas que lo leen lo que quieres transmitir.
Nuestra vida está constituida por pilares. Unos, frágiles y otros, resistentes y duraderos:
Los frágiles son personas conocidas, personas con las que hablaste alguna vez o diariamente pero nunca llegaron a tu corazón; no porque tu no quisieras si no porque no conectaras con ellos.
Los resistentes y duraderos son tus amigos, los que te ayudan, comprenden, escuchan, apoyan y siempre están cuando tienen que estar y no importa ni sus virtudes ni sus defectos, sólo son personas que un día decidiste que formaran parte de tu vida, y desde ahí, nunca jamás quisiste olvidarlos.
Ocupan un trocito de tu corazón, son un pilar muy importante en tu vida, resistente a todo. No importan las discusiones o peleas que tuvieras, porque, en un momento, añoras con esperanza que se olvide todo, para volver a estar como antes.
Porque cuando dos personas se quieren, es imposible que nunca se hayan peleado. Todos, alguna vez en al vida, nos peleamos con los que tanto queremos, pero pese a eso, sabemos solucionar los problemas para seguir adelante.
Porque lo único que deseas es andar con ellos todo lo que te queda por vivir, un largo camino lleno de experiencias y desilusiones, alegrías y desengaños, pero siempre, siempre, junto a las personas que tu elegiste que recorrieran ese camino contigo...